martes, 2 de octubre de 2018

¡Patreon, Donaciones PayPal, y Comisiones de Traducción!

Hola a todos, aquí Yuuta Yamada. Mi nombre real es Max, al igual que Lucas. Esta vez no les traigo una traducción, sino un anuncio. Es importante que lo lean hasta el final, por favor. Así como leen en la imagen y en el título, abrí un patreon, acepto donaciones y también realizo comisiones de traducciones japonés-español. En resumen, actualmente no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida. En mi país está difícil encontrar un buen trabajo, y desde hace meses mi situación económica no es la mejor. Todo esto lo anduve pensando durante algo de tiempo, y finalmente me decidí a hacerlo. Pasaré a explicar todo detalladamente.

- Información Acerca del Patreon y de las Donaciones -

Si les gusta mi contenido y desean ayudarme en mi situación, agradecería mucho que me apoyen mensualmente en Patreon, en cualquiera de los Tiers. Por supuesto, cada Tier tiene su recompensa y demás, así que sin duda créanme que van a recibir algo a cambio de mi parte por apoyarme allí mensualmente. (¡Hay más detalles sobre las recompensas y demás en la página de Patreon~!)

En caso de que no les agrade la idea de aportar mensualmente mediante Patreon, creé una cuenta de PayPal para aceptar donaciones. Yo les estaré agradecido eternamente a ustedes con cualquier tipo de donación, sea la cantidad que sea, créanme que lo apreciaré muchísimo.

 
- Información de las Comisiones de Traducciones Japonés-Español -

Estaré realizando comisiones de traducciones por dinero, ya sea de doujins, imágenes, sets de CGs, ¡de lo que sea! Si les interesa que les traduzca algo, pueden contactarme por el chat del blog o hablarme por Facebook. También pueden escribirme un e-mail a mi correo: yuuta.yamada20@gmail.com.

Los precios de las comisiones son los siguientes:
$1.50 USD por cada página de doujin (puede variar según la edición que requiera alguna página en específico). 
$1.20 USD por cada imagen suelta (como las que suelo publicar en Facebook o Telegram).  

También trabajo con traducciones de videos o de textos (como novelas ligeras, canciones, etc). Sin embargo, el precio de eso puede variar según la duración del video o la cantidad de texto que incluya la novela ligera o el texto a traducir. Pueden ver ejemplos de mi trabajo en videos en mi canal de Youtube o en Facebook.

Cualquier duda pueden contactarme por mi e-mail o mediante un comentario
También que acepto cualquier género de doujins/mangas/imágenes (con algunas excepciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario